Estimado Cliente:
Hacemos de su conocimiento que continúan los problemas a nivel nacional para pagar los pedimentos a través de las distintas instituciones bancarias. Si bien es posible validar los pedimentos, el tema es que la mayoría de los Bancos no funcionan correctamente para proceder con el pago mediante línea de captura.
Por lo que se refiere al Banco CitiBanamex, no arroja archivos de respuesta de pago, enviando el siguiente mensaje de error: “Número de documento inválido”.
El Banco BBVA opera de forma normal y el resto de las instituciones bancarias (HSBC, Banorte, Santander, etc.) funcionan de forma intermitente.
Asimismo, a lo largo del día el sistema de validación ha arrojado errores como “Pedimento validado con anterioridad”, esto porque la numeración de los pedimentos en 2020 es idéntica a los de 2010, lo cual el personal técnico de la CAAAREM lo está revisando con personal técnico del SAT, aunque debemos recordar que la mayoría del personal de la autoridad se encuentra de vacaciones hasta el 7 de enero próximo, por lo que no se tienen todas las soluciones disponibles.
En cuanto tengamos mayor información informando de la normalización del servicio, se la compartiremos.
DIRECCIÓN JURÍDICA
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